La educación prohibida

Contenido principal del artículo

Eulam Producciones Eulam Producciones

Resumen

La educación prohibida (2012) es un documental argentino que reflexiona sobre prácticas educativas no convencionales desarrolladas en países de Iberoamérica y España. La película muestra dinámicas y experiencias pedagógicas vinculadas a instituciones educativas muy relacionadas con la pedagogía progresista como la Educación Libertaria, la Pedagogía Waldorf, Montessori o la Educación Popular. La educación prohibida propone cuestionar las lógicas contemporáneas de la escolarización así como la propia manera de comprender la educación.

Una obra abierta, de libre distribución y acceso, financiada a partir de la práctica económica del micromecenazgo o crowdfunding, con un modelo de proyección distribuido que facilitó el estreno simultáneo en más de cien ciudades de trece países, con una tasa de descarga que asciende a más de diez millones de reproducciones.  

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Detalles del artículo

Cómo citar
Eulam Producciones, E. P. (2019). La educación prohibida. Communiars. Revista De Imagen, Artes Y Educación Crítica Y Social, (2). Recuperado a partir de https://revistascientificas.us.es/index.php/Communiars/article/view/12749
Sección
PENSAMIENTO VISUAL