Las series como elemento de diferenciación y autopublicidad televisiva. Análisis comparativo de las promociones de "Flasforward" EEUU (ABC) versus España (Cuatro)

Autores/as

  • Nuria Costas Fontán Universidad de Vigo
  • Mónica Valderrama Santomé Universidad de Vigo

Palabras clave:

Autopromoción, series de televisión, ““Flashforward””, ABC, Cuatro

Resumen

La amplia oferta de TV shows, obliga a las cadenas de televisión a promocionarlas para darlas a conocer y hacer que destaquen entre la multitud de productos televisivos. Flashforward es un caso singular en el panorama televisivo español, ya que fue estrenada en España tan solo 14 días después que en EE.UU. Analizaremos la campaña promocional de los canales americano (ABC) y español (Cuatro) que la han emitido para averiguar en qué medida, las promociones de un mismo producto televisivo, difieren o coinciden, en dos cadenas de televisión de dos países diferentes

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Biografía del autor/a

Nuria Costas Fontán, Universidad de Vigo

Universidad de Vigo

Mónica Valderrama Santomé, Universidad de Vigo

Universidad de Vigo

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Cómo citar

Costas Fontán, N., & Valderrama Santomé, M. (2019). Las series como elemento de diferenciación y autopublicidad televisiva. Análisis comparativo de las promociones de "Flasforward" EEUU (ABC) versus España (Cuatro). Ámbitos. Revista Internacional De Comunicación, (21). Recuperado a partir de https://revistascientificas.us.es/index.php/Ambitos/article/view/9903

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