La demanda de los periódicos impresos y online un análisis económico

Autores/as

  • Julio Larrañaga Rubio Universidad Complutense de Madrid

Palabras clave:

Online newspapers, Internet, press, audiences

Resumen

Se está produciendo un cambio en las pautas de consumo de los periódicos impresos, con una continúa reducción del número de lectores más jóvenes, por otra parte las nuevas tecnologías están acelerando este proceso de cambio. Los jóvenes acuden a Internet en su demanda de noticias, y es además cada vez mayor el público de otras edades y de distintas clases sociales que también acude a la Red con este mismo objetivo. En Internet los periódicos online no sólo tienen que competir con las web de los otros medios, sino también con otros proveedores online de noticias.

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Biografía del autor/a

Julio Larrañaga Rubio, Universidad Complutense de Madrid

Universidad Complutense de Madrid

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Cómo citar

Larrañaga Rubio, J. (2019). La demanda de los periódicos impresos y online un análisis económico. Ámbitos. Revista Internacional De Comunicación, (18). Recuperado a partir de https://revistascientificas.us.es/index.php/Ambitos/article/view/9748

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