Procedimientos comunes en la comunicación política y en la comunicación empresarial

Autores/as

  • Carmen del Rocío Fernández Camacho Universidad de Valladolid

Palabras clave:

Comunicación, Persuasión, Política, Empresa

Resumen

Las técnicas persuasivas son una realidad que se ha manifestado, como fenómeno comunicativo inherente al hombre, a largo de la historia en múltiples formas: a través de la palabra hablada, de la imagen, de la literatura, los medios impresos, audiovisuales y, en la actualidad, los medios telemáticos. Por otro lado, estas técnicas han sido las mismas en comunicación política y en comunicación empresarial e, incluso, según la eficacia que haya tenido su aplicación en uno de dichos procesos comunicativos, el otro, seguidamente, lo ha ejecutado como aquí demostraremos

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Biografía del autor/a

Carmen del Rocío Fernández Camacho, Universidad de Valladolid

Profesora Titular Interina de Relaciones Públicas

Universidad de Valladolid

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Cómo citar

Fernández Camacho, C. del R. (2019). Procedimientos comunes en la comunicación política y en la comunicación empresarial. Ámbitos. Revista Internacional De Comunicación, (9-10). Recuperado a partir de https://revistascientificas.us.es/index.php/Ambitos/article/view/9509

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Sección

ARTÍCULOS