El sentido crítico y los medios de comunicación

Autores/as

  • Francisco Estupiñán Bethencourt Consejer’ía de Empleo y Asuntos Sociales

Palabras clave:

Sentido crítico, Comunicación, Historia, Medios de comunicación

Resumen

El autor reflexiona sobre la importancia de una mente crítica en el receptor de mensajes pero indica cómo no pocos de esos mensajes contribuyen a que esa mente crítica no se desarrolle y se estanque. Este aspecto no es nuevo –reconoce el autor- pero se ha incrementado cuantitativamente y cualitativamente en la actualidad con la explosión comunicacional de la sociedad red. Ahora bien, el doctor Estupiñan no olvida que la mente crítica tiene un basamento fundamental: la educación desde las primeras fases a las últimas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Francisco Estupiñán Bethencourt, Consejer’ía de Empleo y Asuntos Sociales

Dr. Francisco Estupin Bethencourt. Jefe del Gabinete de Comunicación de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales. Gobierno de Canarias

Descargas

Cómo citar

Estupiñán Bethencourt, F. (2019). El sentido crítico y los medios de comunicación. Ámbitos. Revista Internacional De Comunicación, (3-4). Recuperado a partir de https://revistascientificas.us.es/index.php/Ambitos/article/view/9367

Número

Sección

ARTÍCULOS