La prensa hispánica en el exilio de Londres (1810-1850)

Autores/as

  • Sonia Muñoz Moreno

Palabras clave:

Reseña, prensa hispánica, exilio, Londres

Resumen

En definitiva, La Prensa Hispánica en el exilio de Londres (1810-1850) es un libro enriquecedor que constituye una gran aportación para el conocimiento de cómo los exiliados españoles en Londres se sirvieron de la palabra escrita para luchar contra el absolutismo de Fernando VII y reivindicar la construcción de un estado liberal español; además de ofrecer una visión plural de las actividades periodísticas y literarias de estos exiliados del foco liberal londinense.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

RUÍZ ACOSTA, María José (ed.). La Prensa Hispánica en el exilio de Londres (1810-1850). Salamanca: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2016, 381 pp.

Descargas

Cómo citar

Muñoz Moreno, S. (2017). La prensa hispánica en el exilio de Londres (1810-1850). Ámbitos. Revista Internacional De Comunicación, (38). Recuperado a partir de https://revistascientificas.us.es/index.php/Ambitos/article/view/9100

Número

Sección

RESEÑAS