Soy marca. Quiero trabajar con influencers. Influencer marketing

Autores/as

  • Paloma Sanz Marcos Universidad de Sevilla, España

Palabras clave:

Reseña, marca, influencers

Resumen

s. Esta obra de Luis Díaz se alza precisamente como un manual práctico acerca de cómo abordar el funcionamiento de este perfil y ofrece una guía ilustrativa de consejos para implementar una estrategia de marca a través de estos activos en el medio digital. El capítulo inicial del libro se presenta como una introducción al concepto de influencer a través de una comparación con otras ópticas del marketing consideradas como tradicionales

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

DÍAZ, L.: Soy marca. Quiero trabajar con influencers. Influencer marketing, 2017, 156 pp.

Cómo citar

Sanz Marcos, P. (2018). Soy marca. Quiero trabajar con influencers. Influencer marketing. Ámbitos. Revista Internacional De Comunicación, (39). Recuperado a partir de https://revistascientificas.us.es/index.php/Ambitos/article/view/9085

Número

Sección

RESEÑAS