Soy marca. Quiero trabajar con influencers. Influencer marketing

Authors

  • Paloma Sanz Marcos Universidad de Sevilla, España

Keywords:

Reseña, marca, influencers

Abstract

s. Esta obra de Luis Díaz se alza precisamente como un manual práctico acerca de cómo abordar el funcionamiento de este perfil y ofrece una guía ilustrativa de consejos para implementar una estrategia de marca a través de estos activos en el medio digital. El capítulo inicial del libro se presenta como una introducción al concepto de influencer a través de una comparación con otras ópticas del marketing consideradas como tradicionales

Downloads

Download data is not yet available.

References

DÍAZ, L.: Soy marca. Quiero trabajar con influencers. Influencer marketing, 2017, 156 pp.

How to Cite

Sanz Marcos, P. (2018). Soy marca. Quiero trabajar con influencers. Influencer marketing. Ámbitos. Revista Internacional De Comunicación, (39). Retrieved from https://revistascientificas.us.es/index.php/Ambitos/article/view/9085

Issue

Section

REVIEWS