Perfil do autor
Inicio
Áreas de Conocimiento
Acceso Abierto
Documentación
Formularios de adhesión
Manuales
Políticas Antiplagio
Soporte
Editorial US
Plan de Comunicación
Estadísticas
Tratamiento RGPD
Acceso Plataforma
Mudar o idioma. O atual é:
Português (Brasil)
Deutsch
English
Español (España)
Français (Canada)
Français (France)
Italiano
Português (Portugal)
Acceso Plataforma
Mudar o idioma. O atual é:
Português (Brasil)
Deutsch
English
Español (España)
Français (Canada)
Français (France)
Italiano
Português (Portugal)
Perfil do autor
Pagès Blanch, Joan, Spain
Investigación en la Escuela n. 56 (2005): El patrimonio: una visión integrada en la educación
Miscelánea
La presencia del patrimonio cultural en los libros de texto de la ESO en Cataluña
PDF (Español (España))
Investigación en la Escuela n. 31 (1997): La enseñanza primaria hoy
Miscelánea
La formación inicial de maestros y maestras de educación primaria: reflexiones sobre las luces y las sombras de los nuevos planes de estudio
PDF (Español (España))
Investigación en la Escuela n. 28 (1996): Las ideas de los alumnos
Miscelánea
Las representaciones de los estudiantes de maestro sobre la enseñanza de las Ciencias Sociales: ¿cuáles son?, ¿cómo aprovecharlas?
PDF (Español (España))
Investigación en la Escuela n. 93 (2017)
Miscelánea
Las representaciones sociales de los problemas contemporáneos en estudiantes de magisterio de Educación Primaria
PDF (Español (España))
×
Usuário
*
Obrigatório
Senha
*
Obrigatório
Esqueceu a senha?
Mantenha-me conectado
Acesso
Não possui registro?
Registrar-se aqui