Detalles de autor/a
Inicio
Áreas de Conocimiento
Acceso Abierto
Documentación
Formularios de adhesión
Manuales
Políticas Antiplagio
Soporte
Editorial US
Plan de Comunicación
Estadísticas
Tratamiento RGPD
Acceso Plataforma
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
Deutsch
English
Français (Canada)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)
Acceso Plataforma
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
Deutsch
English
Français (Canada)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)
Detalles de autor/a
Pagès Blanch, Joan, España
Investigación en la Escuela Núm. 56 (2005): El patrimonio: una visión integrada en la educación
Miscelánea
La presencia del patrimonio cultural en los libros de texto de la ESO en Cataluña
PDF
Investigación en la Escuela Núm. 31 (1997): La enseñanza primaria hoy
Miscelánea
La formación inicial de maestros y maestras de educación primaria: reflexiones sobre las luces y las sombras de los nuevos planes de estudio
PDF
Investigación en la Escuela Núm. 28 (1996): Las ideas de los alumnos
Miscelánea
Las representaciones de los estudiantes de maestro sobre la enseñanza de las Ciencias Sociales: ¿cuáles son?, ¿cómo aprovecharlas?
PDF
Investigación en la Escuela Núm. 93 (2017)
Miscelánea
Las representaciones sociales de los problemas contemporáneos en estudiantes de magisterio de Educación Primaria
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí