LAS ESCUELAS NORMALES DE SEVILLA DURANTE EL SIGLO XX (1900-1970). TRADICIÓN Y RENOVACIÓN EN LA FORMACIÓN DEL MAGISTERIO PRIMARIO.
Resumen
La historia de la formación de los maestros en España se ve enriquecida con esta nueva aportación del profesor Holgado Barroso. Son ya muy numerosas las investigaciones realizadas sobre esta temática, a nivel general y local, especialmente a partir de 1980 en el que se celebró en Granada el VII Coloquio Nacional de Historia de la Educación con ese tema monográfico, como lo refleja Narciso de Gabriel en el libro AHistoria de la Educación en la España Contemporánea. Diez años de investigación@.(1994).
Descargas
Métricas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Todos los contenidos de esta revista se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional”. Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.