CONOCIMIENTO PROFESIONAL DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS. EL CONCEPTO DE FUNCIÓN COMO OBJETO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE.

Autores/as

  • María Mercedes García Blanco Universidad de Sevilla

Resumen

El estudio del conocimiento, creencias, concepciones, y cogniciones de los profesores, ha sido el centro de atención para una gran parte de la comunidad de investigadores en Educación en los últimos tiempos. Estos estudios han ido evolucionando profundamente desde los finales de los 80 en los que se enfatizó la necesidad de centrarse fundamentalmente en el contenido que el profesor enseñaba. Las consideraciones y transformaciones se han reflejado con matices propios en el campo de la investigación en Educación Matemática.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-04-17

Cómo citar

García Blanco, M. M. (2016). CONOCIMIENTO PROFESIONAL DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS. EL CONCEPTO DE FUNCIÓN COMO OBJETO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE. Revista Fuentes, (2). Recuperado a partir de https://revistascientificas.us.es/index.php/fuentes/article/view/2726

Número

Sección

Reseñas
Recibido 2016-04-17
Aceptado 2016-04-17
Publicado 2016-04-17
Visualizaciones
  • Resumen 1465
  • PDF 163