DISENSOS (AUDIO)VISUALES
Número 22
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Palabras clave

Iconoclasia; Cine; Vídeo; Ensayo; Arte Iconoclasm; Cinema; Video; Essay; Art

Cómo citar

Martín, S. (2022). DISENSOS (AUDIO)VISUALES: rastreo de la actitud iconoclasta en las imágenes en movimiento. Fedro, Revista De Estética Y Teoría De Las Artes, 1(22), 30–57. https://doi.org/10.12795/Fedro/2022.i22.02

Resumen

Las imágenes han constituido la base de la negociación comunicativa visual de los modos de vinculación cultural entre sociedades. En estas conmutaciones ha habido respuestas de diversa índole entre las cuales se encuentran los actos iconoclastas. Concebido como un fenómeno aislado ha demostrado con el tiempo que se presenta como un ente presente en la cotidianeidad de los intercambios de imágenes. Desde su institucionalización teológica hasta su actitud como forma de experimentación audiovisual, las siguientes líneas rastrean la cooperación de las actitudes iconoclastas a través del ensayo audiovisual, forma que se ha desarrollado como un atento observador de las cualidades iconoclastas para representarse como herramienta crítica.

https://doi.org/10.12795/Fedro/2022.i22.02
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En el presente artículo se diferenciará escribir con mayúscula o con minúscula la letra H de la palabra historia para distinguir cuando se habla de un concepto histórico no académico (en minúscula) o académico (mayúscula), tomando en cuenta el segundo como una forma de catalogar el tiempo institucionalizada.

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