Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Número actual
Acerca de
Equipo editorial
Comité Científico
Comité Asesor
Contacto
Enfoque y alcance
Indexación
Patrocinadores
Historia de la revista
Estadísticas
Políticas de preservación digital
Normativa autores
Proceso de evaluación por pares
Frecuencia de publicación
Política de acceso abierto
Política de preservación
Declaración ética sobre publicación y buenas prácticas
Declaración de San Francisco sobre la evaluación de la investigación
Política antiplagio
Copyright
Declaración de privacidad
Envíos
Envíos en línea
Avisos de derechos de autor/a
Archivos
Avisos
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 4 (2015)
Vol. 1 Núm. 4 (2015)
Publicado:
2015-06-01
Número completo
PDF
Dossier
Pioneros de la industria de la información española
Antonio Laguna Platero, Francesc Andreu Martínez Gallego
1-21
PDF
La prensa filipina en español entre dos guerras (1899-1941)
Antonio Checa Godoy
22-51
PDF
El regreso de la monarquía y la transición a la democracia en España (1975-78). Los apoyos de la prensa británica
Jaume Guillamet Lloveras
52-74
PDF
Miscelánea
El Zollverein ibérico. Análisis de los proyectos de unión aduanera hispano-portuguesa en la prensa de Madrid (1850-1867)
Pablo Hernández Ramos, Thomas Birkner
75-97
PDF
La “cuestión judía” en la prensa colombiana (1933-1939)
Lina María Leal Villamizar
98-130
PDF
La noticia está en los barrios. Medios de comunicación y movimiento vecinal vallisoletano en la transición
Constantino Gonzalo Morell
131-152
PDF
Structural and ideological changes in the official press during the spanish transition (1975-1978)
Jezabel Martínez Fábregas
153-174
PDF
Antena 3 Radio: nacimiento y primer desarrollo de una empresa periodística singular
Carlos Barrera, Pilar Dobón Roux
175-197
PDF
La segunda edad de oro del humor gráfico gallego (1982-2000)
Félix Caballero Wangüemet
198-219
PDF
Humoristas gráficos de Sevilla: Emilio Rioja y las viñetas de la Transición española
Jesús Carlos Méndez Paguillo
220-249
PDF
Reseñas
Juan Gomis Coloma: Menudencias de imprenta. Producción y circulación de la literatura popular (Valencia, siglo XVIII)
Inmaculada Casas Delgado
250-253
PDF
Antonio Checa Godoy: El cartel. Dos siglos de publicidad y propaganda
Concha Langa Nuño
254-257
PDF
Antonio Laguna Platero: Carceller. El éxito trágico del editor de La Traca
Luis Veres
258-261
PDF
Verónica de Haro de San Mateo, María del Mar Grandío Pérez & Manuel Hernández Pérez (Coordinadores): Historias en Red. Impacto de las redes sociales en los procesos de comunicación
Yolanda Cabrera García-Ochoa
262-263
PDF
Idioma
English
Español (España)
Português (Portugal)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
EDITORIAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA
DOI:
http://sci-hub.tw/10.12795/RiHC
Artículos más leidos
El discurso político. Las máscaras del poder
48
La propaganda como arma de guerra en la revolución mexicana. Las batallas del Bajío (1915)
40
Daniel Arasa (2015): La batalla de las ondas en la guerra civil española
29
Adrián Huici Módenes (2017): Teoría e historia de la propaganda
26
La evolución de la producción original de la plataforma de pago HBO
25