Martín Rodríguez-Gaona: Contra los influencers. Corporativización tecnológica y modernización fallida (o sobre el futuro de la ciudad letrada). Valencia: Pre-Textos, 2023, 474 pp. ISBN: 978-84-19633-26-2

Authors

Abstract

Review of the book:

Contra los influencers. Corporativización tecnológica y modernización fallida (o sobre el futuro de la ciudad letrada)

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2024-12-04

How to Cite

Monzón Blasco, A. (2024). Martín Rodríguez-Gaona: Contra los influencers. Corporativización tecnológica y modernización fallida (o sobre el futuro de la ciudad letrada). Valencia: Pre-Textos, 2023, 474 pp. ISBN: 978-84-19633-26-2. Philologia Hispalensis, 38(2), 267–269. Retrieved from https://revistascientificas.us.es/index.php/PH/article/view/24780
Received 2023-11-15
Accepted 2024-02-09
Published 2024-12-04
Views
  • Abstract 34
  • PDF (Español (España)) 26
  • HTML (Español (España)) 4
  • XML (Español (España)) 8