CFP | July 2026 · V9N2 | De la tradición a la modernidad: innovación en marketing en el folclore popular
Plazo: 1 de junio de 2026. Esta revista publicará una sección monográfica para el número 2 del volumen 9, correspondiente a julio de 2026 con el título De la tradición a la modernidad: innovación en marketing en el folclore popular
Coordinadores: Dr. Francisco Javier Cristófol (Universidad Internacional de La Rioja, España – franciscojavier.cristofol@unir.net), Dr. Diego Berraquero-Rodríguez (Escuela Universitaria de Osuna – Centro adscrito a la Universidad de Sevilla, España – diegobr@euosuna.org), Dr. Paulo Jorge de Almeida Falcão Alves (Universidade do Algarve, Portugal - pjaalves@ualg.pt)
CFP | Enero 2026 · V9N1 | Fotografía y publicidad
Plazo: 1 de diciembre de 2025. Esta revista publicará una sección monográfica para el número 1 del volumen 9, correspondiente a enero de 2026 con el título Fotografía y publicidad
Coordinadores: Dr. Manuel Blanco Pérez (University of Seville, Spain – mblancoperez@us.es), Dr. Terence Wright (Ulster University, United Kingdom – twright@ulster.ac.uk), Dr. John Amifor (Nnamdi Azikiwe University, Nigeria – jamifor@unizik.edu.ng)
En lire davantage à propos de CFP | Enero 2026 · V9N1 | Fotografía y publicidad
CFP | Julio 2025 · V8N2 | Comunicación y marketing deportivo en el contexto digital
Plazo: 1 de junio de 2025. Esta revista publicará una sección monográfica para el número 2 del volumen 8, correspondiente a julio de 2025 con el título Comunicación y marketing deportivo en el contexto digital
Coordinadores:
- Dr. Santiago Mayorga Escalada (Universidad Internacional de La Rioja, España - santiago.mayorgaescalada@unir.net)
- Dr. Francisco Manuel de Jesús Pinheiro (Universidade de Coimbra, Portugal – francisco.pinheiro@uc.pt)
- Dr. Thiago Oliveira Santos (Universidade do Porto, Portugal – thiagosantos@fade.up.pt)