Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Inicio
Atual
Anteriores
Notícias
Sobre
Sobre a Revista
Revisores
Periodicidad
Equipe Editorial
Política de acceso abierto
Proceso de evaluación por pares
Declaração de Privacidade
Política antiplagio
Compromiso ético
Contato
Submissões
Estadisticas
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Buscar
Buscar
Início
/
Arquivos
/
n. 16 (2025)
n. 16 (2025)
Publicado:
2025-01-09
Estudios - Articles
Ser autor y lector: escribirse a sí mismo. Aplicar la escritura en la consultoría filosófica
Miguel Camilo Pineda Casas
13-44
pdf (Español (España))
What makes a consultancy “philosophical”? And what makes it “good”?
45-78
pdf (Español (España))
La filosofía para niños/as como aproximación a la Agenda 2030. La necesidad de una ciudadanía cosmopolita, crítica y compasiva
María Orts García
79-111
pdf (Español (España))
Programa “Cogito Ergo Sum” en las habilidades para la vida en una institución educativa de Santa Clara Lima, Ate-Perú
Sonia Lidia Romero Vela, Galia Susana Lescano López, Gloria Luz Cueva Vergara, Bertha Silva Narvaste, Juan Godoy Caso
113-158
Applying Critical Thinking in Differentiating Between Factual and Fake News: A Guide for Educators
159-205
pdf (English)
Síguenos en
Facebook
Twitter
Youtube
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
Filosofía para Niños. Un proyecto para aprender a filosofar
54
FILOSOFÍA PARA NIÑOS: GENEALOGÍA DE UN PROYECTO
29
La filosofía para niños/as como aproximación a la Agenda 2030. La necesidad de una ciudadanía cosmopolita, crítica y compasiva
29
MATTHEW LIPMAN: UNA BIOGRAFÍA INTELECTUAL
26
El pensamiento crítico como requisito para la alfabetización digital en el contexto socio-cultural actual
25