Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Inicio
Atual
Anteriores
Notícias
Sobre
Sobre a Revista
Revisores
Periodicidad
Equipe Editorial
Política de acceso abierto
Proceso de evaluación por pares
Declaração de Privacidade
Política antiplagio
Compromiso ético
Contato
Submissões
Estadisticas
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Buscar
Buscar
Início
/
Arquivos
/
n. 12 (2021)
n. 12 (2021)
Publicado:
2021-02-26
Edição completa
PDF (Español (España))
Estudios - Articles
FILOSOFÍA PARA NIÑOS: UN RETO PARA LA EDUCACIÓN ÉTICA Y EN VALORES
Carlos Fernando Velasco Moreno
13-45
PDF (Español (España))
PHILOSOPHICAL DIARY AND ONLINE MARATHON AS CONTEMPORARY FORMATS OF PHILOSOPHICAL PRACTICE: CARE OF THE SELF IN THE MODERN WORLD
47-74
PDF (Español (España))
WISDOM AND THE ART OF LIVING IN 8TH GRADE TEACHERS` EXPERIENCES OF PHILOSOPHIZING THE DIALOGOS WAY
75-106
PDF (Español (España))
ON THE URGENT NEED FOR PHILOSOPHICAL PRACTICES IN MAINSTREAM EDUCATION TODAY
107-147
PDF (Español (España))
PHILOSOPHISING TOWARDS WISDOM AS NURTURING THE TREE OF LIFE IN US
149-194
PDF (Español (España))
TOWARDS A NEW PEDAGOGY IN HIGHER EDUCATION
195-237
PDF (Español (España))
REFLECTIVE PRACTICE RESEARCH IN TEACHER EDUCATION
239-266
PDF (Español (España))
Comentarios, informes y entrevistas - Commentaries, reports and interviews
PRÁCTICA FILOSÓFICA CON ACCIONES CORPORALES
David Sumiacher D'Angelo
269-291
PDF (Español (España))
Reseñas - Reviews
Reseñas del número 12
Carlos Muñoz Novo
295-307
PDF (Español (España))
Síguenos en
Facebook
Twitter
Youtube
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
Filosofía para Niños. Un proyecto para aprender a filosofar
75
El pensamiento crítico como requisito para la alfabetización digital en el contexto socio-cultural actual
36
MATTHEW LIPMAN: UNA BIOGRAFÍA INTELECTUAL
27
FILOSOFÍA PARA NIÑOS: GENEALOGÍA DE UN PROYECTO
25
El poder de los comienzos: fundamentación filosófica de un laboratorio biográfico en la prisión (Hannah Arendt)
21