Guía de transición ecosocial y principios éticos para nuestros medios
Portada Revista Comunicación Número 18 (2020)
PDF (Español (España))

Keywords

transición ecosocial
ética
medios de comunicación de masas ecosocial transition
ethics
mass media

How to Cite

Ballesteros-Aguayo, L. (2021). Guía de transición ecosocial y principios éticos para nuestros medios. COMMUNICATION. International Journal of Audiovisual Communication, Advertising and Cultural Studies, 1(18), 142–145. https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2020.i18.10
Received 2020-07-01
Accepted 2020-09-24
Published 2021-01-21
Views
  • Abstract 362
  • PDF (Español (España)) 165

Abstract

Se trata de un libro guía colectivo en el que los investigadores Manuel Chaparro Escudero, Lara Espinar Medina, Amal El Mohammadiane Tarbift y Lidia Peralta García plasman los resultados de sus amplias experiencias reflexivas fruto de debates, congresos y diversos foros en torno a la ética narrativa periodística tanto en los medios tradicionales como en la transmedia.
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2020.i18.10
PDF (Español (España))

References

Chaparro Escudero, M., Espinar Medina, L., El Mohammadiane Tarbift, A., y Peralta García, L. (2020): Guía de transición ecosocial y principios éticos para nuestros medios. Madrid: Fragua.

Zambrano, M. (2000): Hacia un saber sobre el alma. Madrid: Alianza.

Creative Commons License

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.

Copyright (c) 2020 Lucía Ballesteros-Aguayo

Downloads

Download data is not yet available.

Metrics

Metrics Loading ...