Guía de transición ecosocial y principios éticos para nuestros medios
Portada Revista Comunicación Número 18 (2020)
PDF (Español (España))

Keywords

ecosocial transition
ethics
mass media

How to Cite

Ballesteros-Aguayo, L. (2021). Guía de transición ecosocial y principios éticos para nuestros medios. COMMUNICATION. International Journal of Audiovisual Communication, Advertising and Cultural Studies, 1(18), 142–145. https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2020.i18.10

Abstract

Se trata de un libro guía colectivo en el que los investigadores Manuel Chaparro Escudero, Lara Espinar Medina, Amal El Mohammadiane Tarbift y Lidia Peralta García plasman los resultados de sus amplias experiencias reflexivas fruto de debates, congresos y diversos foros en torno a la ética narrativa periodística tanto en los medios tradicionales como en la transmedia.
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2020.i18.10
PDF (Español (España))

References

Chaparro Escudero, M., Espinar Medina, L., El Mohammadiane Tarbift, A., y Peralta García, L. (2020): Guía de transición ecosocial y principios éticos para nuestros medios. Madrid: Fragua.

Zambrano, M. (2000): Hacia un saber sobre el alma. Madrid: Alianza.

Creative Commons License

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.

Copyright (c) 2020 Lucía Ballesteros-Aguayo

Downloads

Download data is not yet available.