La buena reputación. Claves del valor intangible de las empresas
PDF

Cómo citar

Lozano Díaz, A. (2022). La buena reputación. Claves del valor intangible de las empresas. COMUNICACIÓN. Revista Internacional De Comunicación Audiovisual, Publicidad Y Estudios Culturales, 1(3), 319–322. https://doi.org/10.12795/comunicacion.2005.v01.i03.30
Visualizaciones
  • Resumen 169
  • PDF 248

Resumen

Justo Villafañe

Madrid, Pirámide, 2004,

194 páginas.

https://doi.org/10.12795/comunicacion.2005.v01.i03.30
PDF
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Derechos de autor 2005 Antonio Lozano Díaz

Descargas

Métricas

Vistas del PDF
248
Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 202627
|