Resumen
Citas
BASSAT, L. (1993). El libro rojo de la publicidad. Barcelona: Folio.
FERNÁNDEZ FLÓREZ, W. (1957). Antología del humorismo en la literatura universal. Barcelona: Labor.
GRAN ENCICLOPEDIA LAROUSSE (1998). Barcelona: Planeta.
HARRISON, T. (1992). Manual de técnicas de publicidad. Bilbao: Deusto.
HOPKINS, C. (1985). Publicidad científica. Barcelona: Orbis.
LEÓN, J. L. (2001). Mitoanálisis de la publicidad. Barcelona: Ariel.
OGILVY, D. (1985). Confesiones de un publicitario. Barcelona: Folio.
-(1984). La publicidad. Barcelona: Folio.
REAL ACADEMIA ESPA˜˜NOLA (1992). Diccionario de la Lengua Española. Barcelona: Espasa Calpe.
GUTIÉRREZ GONZÁLEZ, P. P. (1999). "El humor en la publicidad de televisión: languages y Mensajes". En La publicidad en televisión, A. Pena Rodríguez (coord.) (ed.), 133-167. Pontevedra: Diputación Provincial.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Derechos de autor 2002 Domingo Gómez Abeja