La mediatización intercultural del espacio social en los informativos diarios en televisión
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Palabras clave

Mediatización
telediarios
espacio social
visibilidad Mediatization
TV news programs
social space
visibility

Cómo citar

Paz Alencar, A. (2022). La mediatización intercultural del espacio social en los informativos diarios en televisión. COMUNICACIÓN. Revista Internacional De Comunicación Audiovisual, Publicidad Y Estudios Culturales, 1(10), 1017–1031. https://doi.org/10.12795/comunicacion.2012.v01.i10.80

Resumen

El presente trabajo se centra en la problemática de la visibilidad generada por los telediarios brasileños y españoles por medio de la selección y producción de los mismos contenidos informativos que representan el espacio público de cada país. Por lo tanto, para el desarrollo de esta investigación realizamos un análisis comparativo entre las tendencias sociogeográficas en la producción del presente social enquiciadas en la realidad contextual de un Estado, en el caso de España, inserta en la Unión Europea y en el caso de Brasil, perteneciente al núcleo emergente de los países de América Latina.

https://doi.org/10.12795/comunicacion.2012.v01.i10.80
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Derechos de autor 2012 Amanda Paz Alencar

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