Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Atual
Arquivos
Notícias
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Buscar
Buscar
Início
/
Arquivos
/
v. 45 n. 1 (2022): Monográfico: Música popular y educación literaria (ss. XX-XXI). Propuestas didácticas para E.S.O. y Bachillerato . Miscelánea. Reseñas
v. 45 n. 1 (2022): Monográfico: Música popular y educación literaria (ss. XX-XXI). Propuestas didácticas para E.S.O. y Bachillerato . Miscelánea. Reseñas
Monográfico coordinado por Margarita García Candeira.
DOI:
https://doi.org/10.12795/cauce.v45i1
Publicado:
2022-12-30
Edição completa
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Artículos
Editorial: calidad y valoración de literatura infantil para bibliotecas infantiles
Concepción María Jiménez Fernández
9-28
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Introducción al número monográfico: música popular y educación literaria (ss. XX-XXI). Propuestas didácticas para E.S.O. y Bachillerato
Margarita García Candeira
33-41
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
La música popular y la educación literaria en contextos multilingües: una propuesta interartística y multicultural con incorporación de Sistemas de Información Geográfica
Maria Lopez-Sandez
43-63
EPUB (Español (España))
PDF (Español (España))
«La llorona»: canción, leyenda y poesía. Un modelo didáctico para trabajar el discurso lírico en la educación secundaria
Ángel Luis Luján Atienza
65-91
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
El «Román de Flamenca» y el lenguaje musical de Rosalía. Una propuesta didáctica conforme al Diseño Universal de Aprendizaje (DUA)
Beatriz Lores-Gómez, Sonia Martínez Requejo, Sonia Escorial Santa-Marina
93-116
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Poesía y música: aportaciones a la educación literaria y a la didáctica de la poesía
Begoña Regueiro Salgado
117-141
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Viajes temporales, cósmicos y poéticos en el rap de Gata Cattana: una exploración didáctica para las aulas de secundaria
Alicia Vara López
143-168
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Escenarios intermediales
Maximiliano De la Puente
173-187
EPUB (Español (España))
PDF (Español (España))
Reseñas
Matilde de la Torre (2022). Jardín de damas curiosas. Edición, introducción y notas por Luis Pascual Cordero Sánchez. Valladolid: Editorial Páramo. 189 pp.
Manuel A. Broullon-Lozano
191-193
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Enrique Encabo e Inmaculada Matía Polo (eds.) (2021). Entre copla y flamenco(s). Escenas, diálogos e intercambios. Madrid: Dykinson.
Alejandro Coello Hernández
195-198
EPUB (Español (España))
PDF (Español (España))
Nieto Caballero, Guadalupe (2020). Francisco Valdés en sus libros: estudio de la obra de un autor olvidado de la Edad de Plata. Berlín: Peter Lang. ISBN 9783631810705. 167 pp.
María Martínez Deyros
199-201
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español (España)
Deutsch
Français (Canada)
Português (Brasil)
Italiano
Português (Portugal)
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
LA COMUNICACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA–APRENDIZAJE: SU PAPEL EN EL AULA COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA
139
«La llorona»: canción, leyenda y poesía. Un modelo didáctico para trabajar el discurso lírico en la educación secundaria
51
Poesía y música: aportaciones a la educación literaria y a la didáctica de la poesía
33
El «Román de Flamenca» y el lenguaje musical de Rosalía. Una propuesta didáctica conforme al Diseño Universal de Aprendizaje (DUA)
28
La música popular y la educación literaria en contextos multilingües: una propuesta interartística y multicultural con incorporación de Sistemas de Información Geográfica
16