Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 45 Núm. 1 (2022): Monográfico: Música popular y educación literaria (ss. XX-XXI). Propuestas didácticas para E.S.O. y Bachillerato . Miscelánea. Reseñas
Vol. 45 Núm. 1 (2022): Monográfico: Música popular y educación literaria (ss. XX-XXI). Propuestas didácticas para E.S.O. y Bachillerato . Miscelánea. Reseñas
Monográfico coordinado por Margarita García Candeira.
DOI:
https://doi.org/10.12795/cauce.v45i1
Publicado:
2022-12-30
Número completo
PDF
EPUB
Artículos
Editorial: calidad y valoración de literatura infantil para bibliotecas infantiles
Concepción María Jiménez Fernández
9-28
PDF
EPUB
Introducción al número monográfico: música popular y educación literaria (ss. XX-XXI). Propuestas didácticas para E.S.O. y Bachillerato
Margarita García Candeira
33-41
PDF
EPUB
La música popular y la educación literaria en contextos multilingües: una propuesta interartística y multicultural con incorporación de Sistemas de Información Geográfica
Maria Lopez-Sandez
43-63
EPUB
PDF
«La llorona»: canción, leyenda y poesía. Un modelo didáctico para trabajar el discurso lírico en la educación secundaria
Ángel Luis Luján Atienza
65-91
PDF
EPUB
El «Román de Flamenca» y el lenguaje musical de Rosalía. Una propuesta didáctica conforme al Diseño Universal de Aprendizaje (DUA)
Beatriz Lores-Gómez, Sonia Martínez Requejo, Sonia Escorial Santa-Marina
93-116
PDF
EPUB
Poesía y música: aportaciones a la educación literaria y a la didáctica de la poesía
Begoña Regueiro Salgado
117-141
PDF
EPUB
Viajes temporales, cósmicos y poéticos en el rap de Gata Cattana: una exploración didáctica para las aulas de secundaria
Alicia Vara López
143-168
PDF
EPUB
Escenarios intermediales
Maximiliano De la Puente
173-187
EPUB
PDF
Reseñas
Matilde de la Torre (2022). Jardín de damas curiosas. Edición, introducción y notas por Luis Pascual Cordero Sánchez. Valladolid: Editorial Páramo. 189 pp.
Manuel A. Broullon-Lozano
191-193
PDF
EPUB
Enrique Encabo e Inmaculada Matía Polo (eds.) (2021). Entre copla y flamenco(s). Escenas, diálogos e intercambios. Madrid: Dykinson.
Alejandro Coello Hernández
195-198
EPUB
PDF
Nieto Caballero, Guadalupe (2020). Francisco Valdés en sus libros: estudio de la obra de un autor olvidado de la Edad de Plata. Berlín: Peter Lang. ISBN 9783631810705. 167 pp.
María Martínez Deyros
199-201
PDF
EPUB
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Deutsch
Français (Canada)
Português (Brasil)
Italiano
Português (Portugal)
Artículos más leidos
LA COMUNICACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA–APRENDIZAJE: SU PAPEL EN EL AULA COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA
139
«La llorona»: canción, leyenda y poesía. Un modelo didáctico para trabajar el discurso lírico en la educación secundaria
51
Poesía y música: aportaciones a la educación literaria y a la didáctica de la poesía
33
El «Román de Flamenca» y el lenguaje musical de Rosalía. Una propuesta didáctica conforme al Diseño Universal de Aprendizaje (DUA)
28
La música popular y la educación literaria en contextos multilingües: una propuesta interartística y multicultural con incorporación de Sistemas de Información Geográfica
16