Salta al contenuto principale
Salta al menu principale di navigazione
Salta al piè di pagina del sito
Open Menu
Ultimo fascicolo
Archivi
Avvisi
Info
Sulla rivista
Proposte
Comitato Scientifico ed Editoriale
Dichiarazione sulla privacy
Contatti
Cerca
Cerca
Registrazione
Login
Cerca
Cerca
Home
/
Archivi
/
V. 45 N. 1 (2022): Monográfico: Música popular y educación literaria (ss. XX-XXI). Propuestas didácticas para E.S.O. y Bachillerato . Miscelánea. Reseñas
V. 45 N. 1 (2022): Monográfico: Música popular y educación literaria (ss. XX-XXI). Propuestas didácticas para E.S.O. y Bachillerato . Miscelánea. Reseñas
Monográfico coordinado por Margarita García Candeira.
DOI:
https://doi.org/10.12795/cauce.v45i1
Pubblicato:
2022-12-30
Fascicolo completo
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Artículos
Editorial: calidad y valoración de literatura infantil para bibliotecas infantiles
Concepción María Jiménez Fernández
9-28
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Introducción al número monográfico: música popular y educación literaria (ss. XX-XXI). Propuestas didácticas para E.S.O. y Bachillerato
Margarita García Candeira
33-41
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
La música popular y la educación literaria en contextos multilingües: una propuesta interartística y multicultural con incorporación de Sistemas de Información Geográfica
Maria Lopez-Sandez
43-63
EPUB (Español (España))
PDF (Español (España))
«La llorona»: canción, leyenda y poesía. Un modelo didáctico para trabajar el discurso lírico en la educación secundaria
Ángel Luis Luján Atienza
65-91
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
El «Román de Flamenca» y el lenguaje musical de Rosalía. Una propuesta didáctica conforme al Diseño Universal de Aprendizaje (DUA)
Beatriz Lores-Gómez, Sonia Martínez Requejo, Sonia Escorial Santa-Marina
93-116
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Poesía y música: aportaciones a la educación literaria y a la didáctica de la poesía
Begoña Regueiro Salgado
117-141
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Viajes temporales, cósmicos y poéticos en el rap de Gata Cattana: una exploración didáctica para las aulas de secundaria
Alicia Vara López
143-168
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Escenarios intermediales
Maximiliano De la Puente
173-187
EPUB (Español (España))
PDF (Español (España))
Reseñas
Matilde de la Torre (2022). Jardín de damas curiosas. Edición, introducción y notas por Luis Pascual Cordero Sánchez. Valladolid: Editorial Páramo. 189 pp.
Manuel A. Broullon-Lozano
191-193
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Enrique Encabo e Inmaculada Matía Polo (eds.) (2021). Entre copla y flamenco(s). Escenas, diálogos e intercambios. Madrid: Dykinson.
Alejandro Coello Hernández
195-198
EPUB (Español (España))
PDF (Español (España))
Nieto Caballero, Guadalupe (2020). Francisco Valdés en sus libros: estudio de la obra de un autor olvidado de la Edad de Plata. Berlín: Peter Lang. ISBN 9783631810705. 167 pp.
María Martínez Deyros
199-201
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Informazioni
per i lettori
Per gli autori
Per i bibliotecari
Lingua
English
Español (España)
Deutsch
Français (Canada)
Português (Brasil)
Italiano
Português (Portugal)
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
LA COMUNICACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA–APRENDIZAJE: SU PAPEL EN EL AULA COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA
139
«La llorona»: canción, leyenda y poesía. Un modelo didáctico para trabajar el discurso lírico en la educación secundaria
51
Poesía y música: aportaciones a la educación literaria y a la didáctica de la poesía
33
El «Román de Flamenca» y el lenguaje musical de Rosalía. Una propuesta didáctica conforme al Diseño Universal de Aprendizaje (DUA)
28
La música popular y la educación literaria en contextos multilingües: una propuesta interartística y multicultural con incorporación de Sistemas de Información Geográfica
16