Zum Inhalt springen
Zur Hauptnavigation springen
Zur Fußzeile springen
Open Menu
Aktuelle Ausgabe
Archiv
Mitteilungen
Über uns
Über die Zeitschrift
Beitragseinreichung
Redaktion
Schutz personenbezogener Daten
Kontakt
Suchen
Suchen
Registrieren
Einloggen
Suchen
Suchen
Home
/
Archiv
/
Bd. 45 Nr. 1 (2022): Monográfico: Música popular y educación literaria (ss. XX-XXI). Propuestas didácticas para E.S.O. y Bachillerato . Miscelánea. Reseñas
Bd. 45 Nr. 1 (2022): Monográfico: Música popular y educación literaria (ss. XX-XXI). Propuestas didácticas para E.S.O. y Bachillerato . Miscelánea. Reseñas
Monográfico coordinado por Margarita García Candeira.
DOI:
https://doi.org/10.12795/cauce.v45i1
Veröffentlicht:
2022-12-30
Komplette Ausgabe
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Artículos
Editorial: calidad y valoración de literatura infantil para bibliotecas infantiles
Concepción María Jiménez Fernández
9-28
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Introducción al número monográfico: música popular y educación literaria (ss. XX-XXI). Propuestas didácticas para E.S.O. y Bachillerato
Margarita García Candeira
33-41
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
La música popular y la educación literaria en contextos multilingües: una propuesta interartística y multicultural con incorporación de Sistemas de Información Geográfica
Maria Lopez-Sandez
43-63
EPUB (Español (España))
PDF (Español (España))
«La llorona»: canción, leyenda y poesía. Un modelo didáctico para trabajar el discurso lírico en la educación secundaria
Ángel Luis Luján Atienza
65-91
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
El «Román de Flamenca» y el lenguaje musical de Rosalía. Una propuesta didáctica conforme al Diseño Universal de Aprendizaje (DUA)
Beatriz Lores-Gómez, Sonia Martínez Requejo, Sonia Escorial Santa-Marina
93-116
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Poesía y música: aportaciones a la educación literaria y a la didáctica de la poesía
Begoña Regueiro Salgado
117-141
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Viajes temporales, cósmicos y poéticos en el rap de Gata Cattana: una exploración didáctica para las aulas de secundaria
Alicia Vara López
143-168
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Escenarios intermediales
Maximiliano De la Puente
173-187
EPUB (Español (España))
PDF (Español (España))
Reseñas
Matilde de la Torre (2022). Jardín de damas curiosas. Edición, introducción y notas por Luis Pascual Cordero Sánchez. Valladolid: Editorial Páramo. 189 pp.
Manuel A. Broullon-Lozano
191-193
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Enrique Encabo e Inmaculada Matía Polo (eds.) (2021). Entre copla y flamenco(s). Escenas, diálogos e intercambios. Madrid: Dykinson.
Alejandro Coello Hernández
195-198
EPUB (Español (España))
PDF (Español (España))
Nieto Caballero, Guadalupe (2020). Francisco Valdés en sus libros: estudio de la obra de un autor olvidado de la Edad de Plata. Berlín: Peter Lang. ISBN 9783631810705. 167 pp.
María Martínez Deyros
199-201
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Informationen
Für Leser/innen
Für Autor/innen
Für Bibliothekar/innen
Sprache
English
Español (España)
Deutsch
Français (Canada)
Português (Brasil)
Italiano
Português (Portugal)
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
LA COMUNICACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA–APRENDIZAJE: SU PAPEL EN EL AULA COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA
139
«La llorona»: canción, leyenda y poesía. Un modelo didáctico para trabajar el discurso lírico en la educación secundaria
51
Poesía y música: aportaciones a la educación literaria y a la didáctica de la poesía
33
El «Román de Flamenca» y el lenguaje musical de Rosalía. Una propuesta didáctica conforme al Diseño Universal de Aprendizaje (DUA)
28
La música popular y la educación literaria en contextos multilingües: una propuesta interartística y multicultural con incorporación de Sistemas de Información Geográfica
16