Antiplagio

La revista Proyecto, Progreso, Arquitectura declara su compromiso con el respeto y la integridad de los trabajos publicados. Por este motivo, el plagio está estrictamente prohibido y los textos que se identifican como plagio o su contenido sea fraudulento serán eliminados de inmediato, actuando con la mayor celeridad posible.

Al aceptar los términos y acuerdos expresados por nuestra revista, los/las autores/as deben asegurarse de que el artículo y los materiales asociados con él sean originales o no infrinjan los derechos de autor/a. Los/las autores/as también deberán justificar que, en el caso de una autoría compartida, hubo un pleno consenso entre todos y que no se han presentado previamente o han sido publicados en ningún otro medio de difusión.

Acorde con la Editorial Universidad de Sevilla, la revista Proyecto, Progreso, Arquitectura vela por que todos los trabajos científicos publicados sean originales e inéditos.

Las medidas que tomamos para hacer efectiva nuestra política antiplagio son:

     · Requerir una declaración de autoría que debe acompañar al envío de los artículos por parte de los/las autores/as declaración de autoría, buenas prácticas y cesión de derechos.

     · Pasar por el programa antiplagio Turnitin los artículos y enviar a los/las autores/as los informes de similitud superiores al 20 %.

     · Preretirar o rechazar los textos que eventualmente pudieran incumplir las normas de la revista en la que se pretenda publicar.