Avisos

Reseña en la página web de la editorial

 

Comunicamos que la reseña de Una lengua muy muy larga (Lola Pons), publicada en el Vol. 31, núm. 1  de 2017, está enlazada en la página web de la editorial del libro, Arpa editores: https://arpaeditores.com/products/una-lengua-muy-muy-larga

 
Enviado: 2019-03-21
 

Volumen 2018

 

Ya están en línea los dos volúmenes correspondientes a 2018 (31/1: Estudios lingüísticos y 31/2: Estudios Literarios). Solicitamos su colaboración a la hora de actualizar sus perfiles de investigador en bases de datos o plataformas tipo Researchgate o Academia.edu, subiendo su PDF y/o incluyendo el URL del DOI correspondiente. Esta es una medida que contribuiría enormemente a dar la visibilidad y difusión a Philologia Hispalensis que creemos que se merece, y por la que este Consejo de Redacción trabaja con dedicación.

 
Enviado: 2019-02-27
 
Elementos 1 - 2 de 2


Presencia en bases de datos y directorios de prestigio

BASES DE DATOS. INDEXACIÓN CATALOGACIONES. CRITERIOS DE CALIDAD INCLUSIÓN EN CATÁLOGOS ON-LINE
Dialnet
ISOC
REDIB
CSIC
Google academico
DICE
DULCINEA
LATININDEX
MIAR
RESH
EXLIBRIS
OCLC
REBIUM
SUDOC
EZB
SISTEMA DE PREVENCIÓN DE PLAGIO Y MALAS PRÁCTICAS:
Turnitin

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)

 

La Universidad de Sevilla se reserva todos los derechos sobre el contenido de las revistas científicas editadas por ésta. Los respectivos textos no pueden ser utilizados, distribuirse, comercializarse, reproducirse o transmitirse por ningún procedimiento informático, electrónico o mecánico con ánimo de lucro, directo o indirecto, ni tampoco incluirse en repositorios ajenos, sin permiso escrito de la Editorial Universidad de Sevilla. Podrán ser usados y citados para fines científicos y referenciados sin transformación para usos académicos, indicándose en todo caso la autoría y fuente, pudiendo para ello remitir al correspondiente enlace URL de Internet.

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)

 

Las revistas alojadas en la plataforma de Open Journal Systems de la Universidad de Sevilla, en el dominio revistascientificas.us.es. Con el fin de asegurar un archivo seguro y permanente para la revista, la Universidad de Sevilla realiza una copia de seguridad cada 24 horas. Ello permite a todas las revistas electrónicas de la Universidad de Sevilla archivar y conservar sus contenidos, preservándolos de cualquier eventualidad. Si el contenido de alguna revista se pierde o se corrompe puntualmente, la Universidad de Sevilla acude a sus copias de seguridad diarias para recuperarlos.