Indexación

2022-10-06

Estimados compañeros,

Desde la dirección de la revista de la Facultad, Philogia Hispalensis, queremos informaros de que PH ya se encuentra registrada en ERIH PLUS (con fecha del 11 de agosto de 2022). 

Asimismo, ANVUR, la Agenzia Nazionale di Valutazione del Sistema Universitario e della Ricerca (equivalente a la FECYT en Italia) nos ha evaluado posicionándonos en A desde 2017. 

Por último, PH también forma parte ya del repertorio SJR. SCImago Journal & Country Rank. Empezamos por Q4 (2021). 

Partimos de casi nada en cuanto a evaluación e índices de calidad y ya estamos en SCOPUS, ERIHPLUS, SJR, DOAJ, MIAR (ICDS 10.0) Dialnet (Cuartil 1), Latindex (todas las características cumplidas). Más información en: https://revistascientificas.us.es/index.php/PH/indexacion

 Creemos que son magníficas noticias que queremos compartir con todos vosotros.

 

Volvemos, como siempre, a solicitaros vuestra colaboración a la hora de actualizar vuestros perfiles de investigador en bases de datos o plataformas tipo Researchgate o Academia.edu, empleando los nuevos pdf y / o incluyendo el URL del DOI correspondiente. Esta es una medida que contribuiría enormemente a dar la visibilidad y difusión que creemos que Philologia Hispalensis se merece, y por la que este Consejo de Redacción trabaja con dedicación.  

 

Juntos hacemos posible que nuestra revista sea, en efecto, un referente de calidad científica a nivel internacional. 

 

Gracias a todos por vuestra colaboración. Estamos siempre a vuestra disposición.  

 

Un cordial saludo,

Yolanda Congosto, directora