PENSAMIENTO TENSIONAL Y RAZÓN PRÁCTICA EN LA HERMENÉUTICA ANALÓGICA

Autores

  • Mauricio Beuchot Puente Universidad Nacional Autónoma de México

Resumo

En este artículo se intenta hacer una aplicación de la hermenéutica analógica a la filosofía práctica. En especial, se toma como objeto la educación, ya que la interacción en el salón de clase puede tomarse como un texto. Interpretándolo se puede mejorar la relación del maestro con los alumnos y, por lo mismo, la enseñanza.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2021-01-27

Como Citar

Beuchot Puente, M. (2021). PENSAMIENTO TENSIONAL Y RAZÓN PRÁCTICA EN LA HERMENÉUTICA ANALÓGICA. Revista Internacional De Filosofía Aplicada HASER, (6), 13–28. Recuperado de https://revistascientificas.us.es/index.php/HASER/article/view/15086

Edição

Seção

Estudios - Articles
Visualizações
  • Resumo 203
  • PDF (Español (España)) 65