PENSAMIENTO TENSIONAL Y RAZÓN PRÁCTICA EN LA HERMENÉUTICA ANALÓGICA

Autores/as

  • Mauricio Beuchot Puente Universidad Nacional Autónoma de México

Resumen

En este artículo se intenta hacer una aplicación de la hermenéutica analógica a la filosofía práctica. En especial, se toma como objeto la educación, ya que la interacción en el salón de clase puede tomarse como un texto. Interpretándolo se puede mejorar la relación del maestro con los alumnos y, por lo mismo, la enseñanza.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-01-27

Cómo citar

Beuchot Puente, M. (2021). PENSAMIENTO TENSIONAL Y RAZÓN PRÁCTICA EN LA HERMENÉUTICA ANALÓGICA. Revista Internacional De Filosofía Aplicada HASER, (6), 13–28. Recuperado a partir de https://revistascientificas.us.es/index.php/HASER/article/view/15086

Número

Sección

Estudios - Articles
Visualizaciones
  • Resumen 219
  • PDF 68