Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Haser
  • Inicio
  • Actual
  • Anteriores
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Revisores
    • Periodicidad
    • Equipo editorial
    • Política de acceso abierto
    • Proceso de evaluación por pares
    • Declaración de privacidad
    • Política antiplagio
    • Compromiso ético
    • Contacto
  • Envíos
  • Estadisticas
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 15 (2024)

Núm. 15 (2024)

					Ver Núm. 15 (2024)
Publicado: 2024-01-02

Número completo

  • Número 15

Estudios - Articles

  • Validación de un cuestionario sobre actitudes del profesorado ante la filosofía con o para niños/as

    María Miguélez Vila, Manuela Raposo-Rivas, José Antonio Sarmiento Campos
    1-54
    • Pdf
  • El poder de los comienzos: fundamentación filosófica de un laboratorio biográfico en la prisión (Hannah Arendt)

    Adriana María Ruiz Gutiérrez
    55-86
    • pdf
  • Desarrollo de habilidades de pensamiento con niños de 9 años mediante la novela filosófica Kio y Gus: asombrándose ante el mundo del programa de Filosofía para Niños

    Joan Cordero Redondo
    87-120
    • pdf
  • El pensamiento crítico como requisito para la alfabetización digital en el contexto socio-cultural actual

    Vladimir Gladyshev , Ekaterina Milyaeva, Sofya Rezvushkina
    121-152
    • pdf
  • Filosofía para Niños. Un proyecto para aprender a filosofar

    Víctor Andrés Rojas, Eugenio Echeverría, Leslie Cázares, Iñaki Andrés Garralaga
    153-199
    • pdf

Síguenos en

Facebook
Twitter
Youtube

SCImago Journal & Country Rank

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • English
  • Español (España)
Artículos más leidos
  • Filosofía para Niños. Un proyecto para aprender a filosofar
    97
  • MATTHEW LIPMAN: UNA BIOGRAFÍA INTELECTUAL
    67
  • FILOSOFÍA PARA NIÑOS: UN RETO PARA LA EDUCACIÓN ÉTICA Y EN VALORES
    47
  • Aplicación de pensamiento crítico para diferenciar entre las noticias reales y las fake news: una guía para educadores
    37
  • Programa “Cogito Ergo Sum” en las habilidades para la vida en una institución educativa de Santa Clara Lima, Ate-Perú
    32
Nº DOI:  https://dx.doi.org/10.12795/haser
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.