TEATRO, FRASEOLOGÍA Y PAREMIOLOGÍA EN LA CLASE DE E/LE: TRA(D)ICIÓN DE BETH ESCUDÉ I GALLÈS
DOI:
https://doi.org/10.12795/ricl.v0i21.4771Palabras clave:
teatro, paremiología, fraseología, didáctica, Beth Escudé I GallèsResumen
El teatro es una herramienta fundamental en relación con la enseñanza/aprendizaje de la fraseología y la paremiología, en un enfoque dirigido a la acción que da sentido al proyecto llevado a cabo en clase. La paremiología y la fraseología, a su vez, son portadoras de connotaciones sociológicas que se remiten a una cultura específica, susceptible de ser estudiada desde un punto de vista contrastivo (español/italiano).
Abstract
Theater is a fundamental tool in relation to the teaching / learning of phraseology and paremiology, in an action-oriented approach that gives meaning to the project carried out in class. Paremiology and phraseology, in turn, carry sociological connotations that refer to a specific culture, capable of being studied from a contrastive point of view (Spanish / Italian).
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Número
Sección
Aceptado 2018-06-03
Publicado 2018-06-03
- Resumen 274
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