Review of "Publicidad y lengua española. Un estudio por sectores"
PDF (Español (España))

How to Cite

Caro Castaño , L. . (2022). Review of "Publicidad y lengua española. Un estudio por sectores". COMMUNICATION. International Journal of Audiovisual Communication, Advertising and Cultural Studies, 1(8), XX-XX. https://doi.org/10.12795/comunicacion.2010.v01.i08.14
Views
  • Abstract 50
  • PDF (Español (España)) 23

Abstract

Publicidad y lengua española. Un estudio por sectores.

Sara Robles y Victoria Romero (coordinadoras)

Sevilla - Zamora, Comunicación Social, ediciones y publicaciones, 2010

202 páginas

https://doi.org/10.12795/comunicacion.2010.v01.i08.14
PDF (Español (España))

References

ECO, Umberto (1992): Obra Abierta. Barcelona, Planeta Agostini.

FERNÁNDEZ, Jorge David y PINEDA, Antonio (2002): la belleza embriagadora. El mito de Dioniso en la publicidad. Sevilla, Alfar.

GRICE, H.P. (1975): “Logic and Conversation”, en Cole, P. y Morgan, J. (eds.): Syntax and Semantics, Academic Press, New York; pp. 41-58.

JENKINS, Henry (2008): Convergence Culture: La cultura de la convergencia de los medios de comunicación, Barcelona, Paidós Ibérica.

JOHNSON, Mark y Lakoff, George (1986): Metáforas de la vida cotidiana. Madrid, Cátedra.

ROBERTS, Kevin (2005): Lovemarks. El futuro más allá de las marcas. Barcelona, Empresa Activa.

SEARLE, J. (2006): Actos de habla. Ensayo de filosofía del lenguaje. Madrid, Cátedra.

Sperber, D. y Wilson, D. (1978): “Les ironies comme mentions”, Poètique, 36, pp. 399-412.

TORRES, Mª A. (1999) : estudio pragmático del humor verbal. Cádiz, Universidad de Cádiz.

Creative Commons License

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.

Copyright (c) 2010 Lucía Caro Castaño

Downloads

Download data is not yet available.

Metrics

Metrics Loading ...