Abstract
Publicidad y lengua española. Un estudio por sectores.
Sara Robles y Victoria Romero (coordinadoras)
Sevilla - Zamora, Comunicación Social, ediciones y publicaciones, 2010
202 páginas
References
ECO, Umberto (1992): Obra Abierta. Barcelona, Planeta Agostini.
FERNÁNDEZ, Jorge David y PINEDA, Antonio (2002): la belleza embriagadora. El mito de Dioniso en la publicidad. Sevilla, Alfar.
GRICE, H.P. (1975): “Logic and Conversation”, en Cole, P. y Morgan, J. (eds.): Syntax and Semantics, Academic Press, New York; pp. 41-58.
JENKINS, Henry (2008): Convergence Culture: La cultura de la convergencia de los medios de comunicación, Barcelona, Paidós Ibérica.
JOHNSON, Mark y Lakoff, George (1986): Metáforas de la vida cotidiana. Madrid, Cátedra.
ROBERTS, Kevin (2005): Lovemarks. El futuro más allá de las marcas. Barcelona, Empresa Activa.
SEARLE, J. (2006): Actos de habla. Ensayo de filosofía del lenguaje. Madrid, Cátedra.
Sperber, D. y Wilson, D. (1978): “Les ironies comme mentions”, Poètique, 36, pp. 399-412.
TORRES, Mª A. (1999) : estudio pragmático del humor verbal. Cádiz, Universidad de Cádiz.
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Copyright (c) 2010 Lucía Caro Castaño