Prólogo
PDF

Cómo citar

Perales, F. . (2022). Prólogo. COMUNICACIÓN. Revista Internacional De Comunicación Audiovisual, Publicidad Y Estudios Culturales, 1(9), 1–3. https://doi.org/10.12795/comunicacion.2011.v01.i09.14
Visualizaciones
  • Resumen 50
  • PDF 12

Resumen

Prólogo de Francisco Perales.

https://doi.org/10.12795/comunicacion.2011.v01.i09.14
PDF

Citas

BONAUT, Joseba; GRANDÍO, María del Mar (2009); "Transgresión y ruptura en la creación del humor en la nueva sitcom". En FERNÁNDEZ, P. (Cord.), Rompiendo moldes. Discurso, género en hibridación en el siglo XXI, Comunicación Social, Sevilla, 2009, pp. 32-50.

FALERO, ALFONSO J. (2009): “Religiones japonesas y globalización” en Cid Lucas, Fernando (ed.) ¿Qué es Japón? Introducción a la cultura japonesa. Universidad de Extremadura, Servicio de publicaciones, Cáceres

GALLARDO, Jorge y JORGE, Ana (2010): “La baja interacción del espectador de vídeos en Internet: caso YouTube España”, en Revista Latina de Comunicación Social, número 65, 2010

MANOVICH, L. (2005): El lenguaje de los nuevos medios de comunicación. La imagen en la era digital. Barcelona, editorial Paidós.

PÉREZ, J. (2000): La televisión ha muerto. La nueva producción audiovisual en la era de Internet: la tercera revolución industrial. Barcelona, Editorial Gedisa.

POLO, David (2010): “La filosofía 2.0 y la explosión audiovisual en Internet”, en Razón y palabra, número 70, enero de 2010.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Derechos de autor 2011 Francisco Perales

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...