El mono cansado. Reflexiones sobre publicidad
PDF

Cómo citar

Hidalgo Muñiz , C. (2022). El mono cansado. Reflexiones sobre publicidad. COMUNICACIÓN. Revista Internacional De Comunicación Audiovisual, Publicidad Y Estudios Culturales, 1(2), 241–244. https://doi.org/10.12795/comunicacion.2003.v01.i02.22
Visualizaciones
  • Resumen 72
  • PDF 19

Resumen

Juan Miñana

Barcelona, Ediciones B, 2003,

237 páginas.

https://doi.org/10.12795/comunicacion.2003.v01.i02.22
PDF

Citas

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA (1992): Diccionario de la Lengua Española. Barcelona, Espasa Calpe.

GONZÁLEZ MARTÍN, J.A. (1991): "Publicidad", en BENITO, Ángel (dir): Diccionario de Ciencias y Técnicas de la Comunicación. Madrid, Ediciones Paulinas.

SIERRA, Francisco: "La publicidad". Disponible en Internet: http://www.uned.es/ntedu/espanol/master/primero/modulos/teoria-de-la-informacion-y-comunicación-audiovisual/publicidad.htm

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE: "El poder de la publicidad". Disponible en Internet: http://www.cnice.mecd.es/recursos2/estudiantes/jovenes/op_21.htm

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Derechos de autor 2003 Cristina Hidalgo Muñiz

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...