O universo transmídia de Latitudes
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Palabras clave

Convergencia
narrativa
transmedia
Latitudes Convergence
narrative
transmedia
Latitudes

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Sigiliano, D. ., & Borges, G. (2022). O universo transmídia de Latitudes. COMUNICACIÓN. Revista Internacional De Comunicación Audiovisual, Publicidad Y Estudios Culturales, 1(15), 103–114. https://doi.org/10.12795/comunicacion.2017.v01i15.08
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Resumen

La cultura de convergênciapropicia la aparición de una nueva estética narrativa. Acuñado por Jenkins (2008) y discutido en Rose (2010) y Mittell (2015) de la narrativa transmedia se refiere acto de transmisión de mensajes, temas o historias a través de diferentes plataformas de medios, cada uno contribuye de manera diferente a el universo creativo de que se trate. En este sentido, este artículo tiene como objetivo reflexionar sobre las características y el potencial del fenómeno a analizar un estudio de caso sobre los proyectos latitudes. Lanzada en 2013, la trama se ha ampliado en tres líneas narrativas: Internet, televisión y cine, la creación de un amplio universo de ficción tal que no pudo ser contenida en una mitad.

https://doi.org/10.12795/comunicacion.2017.v01i15.08
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Derechos de autor 2017 Daiana Sigiliano, Gabriela Borges

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