Bajo la influencia del Branded Content. Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes
PDF

Cómo citar

Gómez Campos, E. . (2022). Bajo la influencia del Branded Content. Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes. COMUNICACIÓN. Revista Internacional De Comunicación Audiovisual, Publicidad Y Estudios Culturales, 1(13), 121–124. https://doi.org/10.12795/comunicacion.2015.v01.i13.16
Visualizaciones
  • Resumen 122
  • PDF 135

Resumen

Coordinadores: Rodrigo Ron, Antón Álvarez y Patricia Núñez

Madrid, ESIC Editorial, 2014

208 páginas

https://doi.org/10.12795/comunicacion.2015.v01.i13.16
PDF
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Derechos de autor 2015 Eva Gómez Campos

Descargas

Métricas

Vistas del PDF
135
Nov 13 '22Nov 16 '22Nov 19 '22Nov 22 '22Nov 25 '22Nov 28 '22Dec 01 '22Dec 04 '22Dec 07 '22Dec 10 '222.0
| |