¿Jugamos una de vampiros? De cómo cuentan historias los videojuegos
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Palabras clave

narrativa
juegos
historias
ficción
vampiros narrative
games
storytelling
fictional universe
vampire

Cómo citar

Tosca, S. (2022). ¿Jugamos una de vampiros? De cómo cuentan historias los videojuegos. COMUNICACIÓN. Revista Internacional De Comunicación Audiovisual, Publicidad Y Estudios Culturales, 1(7), 01–01. https://doi.org/10.12795/comunicacion.2009.v01.i07.06

Resumen

Este artículo propone la idea de que para combinar historias y videojuegos con éxito hay que crear un marco ficcional que otorgue sentido a la acción en estado puro, que es la esencia de la interacción con los videojuegos. Examinamos cinco videojuegos de vampiros para ilustrar algunos de los diferentes tipos de marco que pueden darse, y concluimos con una reflexión acerca del potencial cultural de estos universos de ficción.

https://doi.org/10.12795/comunicacion.2009.v01.i07.06
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Citas

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Derechos de autor 2009 Susana Tosca

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