La imagen de marca. Un fenómeno social
PDF

Cómo citar

Fernández Gómez, J. D. (2022). La imagen de marca. Un fenómeno social. COMUNICACIÓN. Revista Internacional De Comunicación Audiovisual, Publicidad Y Estudios Culturales, 1(3), 323–329. https://doi.org/10.12795/comunicacion.2005.v01.i03.25

Resumen

La imagen de marca. Un fenómeno social

Joan Costa

Barcelona, Paidós, 2004, 200 páginas

https://doi.org/10.12795/comunicacion.2005.v01.i03.25
PDF

Citas

AAKER, DAVID Y JOACHIMSTHALER, ERICH (2001): Liderazgo de marca. Bilbao, Deusto.

CRAINER, STUART (1997): El verdadero poder de las marcas. Madrid, Eresma & Celeste.

SEMPRINI, ANDREA (1995): El marketing de la marca. Una aproximación semiótica. Barcelona, Paidós.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Derechos de autor 2005 Jorge David Fernández Gómez

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...