Las sociedades de garantía recíproca en Andalucía

Authors

  • Victoriana Rubiales Caballero

DOI:

https://doi.org/10.12795/rea.1990.i14.03

Abstract

Si bien es importante un estudio cuantitativo del empresariado en Andalucía, las claves para considerar al tejido empresarial andaluz causa del subdesarrollo de Andalucía nos vienen dadas por un estudio cualitativo del mismo. El presente trabajo pretende abarcar una pequeña parcela de ese estudio de la calidad del empresariaclo andaluz.

El objetivo de este trabajo es estudiar el grado de penetración y consolidación de las Sociedades de Garantía Recíproca en Andalucía utilizando éste como uno de los indicadores que reflejen la calidad del empresario andaluz.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2008-01-01

How to Cite

Rubiales Caballero, V. (2008). Las sociedades de garantía recíproca en Andalucía. Revista De Estudios Andaluces (Journal of Andalusian Studies), (14), 31–40. https://doi.org/10.12795/rea.1990.i14.03