Subversión musical en la Red: La remezcla amateur como narrativa audiovisual crítica
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Palabras clave

mash-up
remix
remezcla
audiovisual
digital
valores
prácticas
hibridación mash-up
remix
audiovisual
digital
values
practises
hybridization

Cómo citar

Martínez González, E. . (2022). Subversión musical en la Red: La remezcla amateur como narrativa audiovisual crítica. COMUNICACIÓN. Revista Internacional De Comunicación Audiovisual, Publicidad Y Estudios Culturales, 1(10), 1143–1157. https://doi.org/10.12795/comunicacion.2012.v01.i10.89
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Resumen

Este artículo analiza las narrativas híbridas audiovisuales de carácter amateur publicadas en Internet desde diferentes perspectivas formuladas en el ámbito teórico de los estudios culturales. Se analizará la estructura semiótica e ideológica de los denominados mash-ups o remixes, explorando el estatus actual de la remezcla digital como narrativa audiovisual subversiva, prestando especial atención al carácter crítico de este objeto cultural. Se atenderán a las prácticas, así como los patrones culturales asociados a estos contenidos. En este sentido, abordaremos las importantes cuestiones de identidad social que derivan de estas prácticas así como sus valores culturales.

https://doi.org/10.12795/comunicacion.2012.v01.i10.89
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Derechos de autor 2012 Estefanía Martínez González

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