Política antiplagio

Política antiplagio

Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales verifica la originalidad de todos los trabajos recibidos. En este sentido, los/as autores/as que deseen que sus propuestas sean consideradas para su publicación en la revista, aceptan que estas serán revisadas con el objetivo de evitar el plagio en todas sus formas. Para este proceso de revisión se utiliza Turnitin, como herramienta antiplagio. Serán inmediatamente rechazados todos aquellos artículos en los que se detecte plagio o auto-plagio.

El plagio en cualquiera de sus formas son consideradas como actividades fraudulentas y de falta de ética. Por esto, los/as autores/as deben asegurar que los datos y resultados expuestos en su trabajo son originales y no han sido copiados, inventados, distorsionados o manipulados.

La originalidad de los documentos que se envién a la presente revista es una condición sine qua non. Del mismo modo, los/as autores/as no harán envíos a Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales que se encuentren en consideración para su publicación en otra revista.