La comunicación de los partidos políticos en España tras el bipartidismo. Un acercamiento desde la teoría de la comunicación, la semiótica y el marketing político
Portada Revista Comunicación Número 17 (2019)
PDF (Español (España))

How to Cite

Rebollo-Bueno, S. (2020). La comunicación de los partidos políticos en España tras el bipartidismo. Un acercamiento desde la teoría de la comunicación, la semiótica y el marketing político. COMMUNICATION. International Journal of Audiovisual Communication, Advertising and Cultural Studies, 1(17), 75–77. https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2019.i17.08
Received 2020-01-20
Accepted 2020-01-20
Published 2020-01-22
Views
  • Abstract 144
  • PDF (Español (España)) 104

Abstract

Reseña de La comunicación de los partidos políticos en España tras el bipartidismo. Un acercamiento desde la teoría de la comunicación, la semiótica y el marketing político (Aladro Vico y Requeijo Rey, coords., 2018).
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2019.i17.08
PDF (Español (España))
Creative Commons License

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.

Copyright (c) 2019 Sara Rebollo-Bueno

Downloads

Download data is not yet available.

Metrics

Metrics Loading ...