Reyes, espadas, cuervos y dragones. Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos
PDF

Cómo citar

Simancas González, E. . (2022). Reyes, espadas, cuervos y dragones. Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos. COMUNICACIÓN. Revista Internacional De Comunicación Audiovisual, Publicidad Y Estudios Culturales, 1(11), 160–163. https://doi.org/10.12795/comunicacion.2013.v01.i11.17
Visualizaciones
  • Resumen 78
  • PDF 54

Resumen

Javier Lozano Delmar, Irene Raya Bravo y Francisco J. López Rodríguez (coords.)

Madrid, Fragua, 2013

584 páginas

https://doi.org/10.12795/comunicacion.2013.v01.i11.17
PDF
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Derechos de autor 2013 Esther Simancas González

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...