Principios de Estrategia Publicitaria y Gestión de Marcas. Nuevas Tendencias de Brand Management
PDF

Cómo citar

Sanz Marcos, P. (2022). Principios de Estrategia Publicitaria y Gestión de Marcas. Nuevas Tendencias de Brand Management. COMUNICACIÓN. Revista Internacional De Comunicación Audiovisual, Publicidad Y Estudios Culturales, 1(12), 161–164. https://doi.org/10.12795/comunicacion.2014.v01.i12.15
Visualizaciones
  • Resumen 163
  • PDF 82

Resumen

Jorge David Fernández Gómez

Madrid, McGraw-Hill, 2013

219 páginas

https://doi.org/10.12795/comunicacion.2014.v01.i12.15
PDF
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Derechos de autor 2014 Paloma Sanz Marcos

Descargas

Métricas

Vistas del PDF
82
Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 202611
|