Reyes, espadas, cuervos y dragones. Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos
PDF

Cómo citar

Simancas González, E. . (2022). Reyes, espadas, cuervos y dragones. Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos. COMUNICACIÓN. Revista Internacional De Comunicación Audiovisual, Publicidad Y Estudios Culturales, 1(11), 160–163. https://doi.org/10.12795/comunicacion.2013.v01.i11.17
Visualizaciones
  • Resumen 97
  • PDF 60

Resumen

Javier Lozano Delmar, Irene Raya Bravo y Francisco J. López Rodríguez (coords.)

Madrid, Fragua, 2013

584 páginas

https://doi.org/10.12795/comunicacion.2013.v01.i11.17
PDF
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Derechos de autor 2013 Esther Simancas González

Descargas

Métricas

Vistas del PDF
60
Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 20265.0
|