Publicidad Emocional. Estrategias Creativas
PDF

Cómo citar

Rubio Hernández, M. del M. (2022). Publicidad Emocional. Estrategias Creativas. COMUNICACIÓN. Revista Internacional De Comunicación Audiovisual, Publicidad Y Estudios Culturales, 1(5), 451–454. https://doi.org/10.12795/comunicacion.2007.v01.i05.22
Visualizaciones
  • Resumen 218
  • PDF 190

Resumen

Publicidad Emocional. Estrategias Creativas.

Belén LÓPEZ VÁZQUEZ

Madrid, ESIC Editorial, 2007, 172 páginas.

https://doi.org/10.12795/comunicacion.2007.v01.i05.22
PDF
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Derechos de autor 2006 Mª del Mar Rubio Hernández

Descargas

Métricas

Vistas del PDF
190
Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 202617
|