¡Mírame! Teoría y práctica de los mensajes publicitarios
PDF

Cómo citar

David Fernández, J. (2022). ¡Mírame! Teoría y práctica de los mensajes publicitarios. COMUNICACIÓN. Revista Internacional De Comunicación Audiovisual, Publicidad Y Estudios Culturales, 1(2), 225–229. https://doi.org/10.12795/comunicacion.2003.v01.i02.18
Visualizaciones
  • Resumen 94
  • PDF 47

Resumen

¡Mírame! Teoría y práctica de los mensajes publicitarios.

Aureliano SAINZ MARTÍN
Madrid, Eneida, 2002, 208 páginas

https://doi.org/10.12795/comunicacion.2003.v01.i02.18
PDF
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Derechos de autor 2003 Jorge David Fernández

Descargas

Métricas

Vistas del PDF
47
Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 20266.0
|