La post-televisión. Multimedia, internet y Globalización económica
PDF

Cómo citar

Caro Castaño, L. N. (2022). La post-televisión. Multimedia, internet y Globalización económica. COMUNICACIÓN. Revista Internacional De Comunicación Audiovisual, Publicidad Y Estudios Culturales, 1(2), 211–215. https://doi.org/10.12795/comunicacion.2003.v01.i02.15
Visualizaciones
  • Resumen 126
  • PDF 48

Resumen

La post-televisión. Multimedia, internet y Globalización económica.

Ignacio RAMONET
Barcelona, Icaria, 2002
Lucía N. Caro Castaño

https://doi.org/10.12795/comunicacion.2003.v01.i02.15
PDF
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Derechos de autor 2003 Lucía N. Caro Castaño

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...